17. abril 2020

JustKids

   JustKids es un curso de danza para niños entre 4 y 8 años con un enfoque naturalista al movimiento.

   Es una forma orgánica y respetuosa de moverse en la que los niños pueden mejorar sus habilidades motoras, la musicalidad y la flexibilidad, así como desarrollarán la sensibilidad y la conexión con uno mismo. Ofrecemos a los niños un espacio sin padres dónde pueden explorar con la ayuda del profesor a moverse de una manera natural y respetuosa, expresándose y disfrutando de la libertad de moverse con la música.

   Las sesiones ofrecen: Danza libre, estiramientos y Yoga, movimientos acrobáticos básicos, expresión de la voz y aprender a escuchar a sus cuerpos a través de técnicas de mindfulness.

 

JustKids ayuda a:

  • Conseguir una manera de comunicarse mas profunda donde las palabras no so importantes, sino donde todos los órganos sensoriales están implicados.
  • Los niños toman consciencia de sus propios cuerpos y pueden desarrollar sus habilidades motoras mejorando así la confianza en ellos mismos.
  • Preparara a los niños para futuras formas dancisticas como el ballet clásico y la danza contemporánea o cualquier otra actividad gimnástica.
  • Aprender a expresarse de manera creativa y a escuchar sus cuerpos.
  • Mejorada o mantenida creatividad y espontaneidad mientras cultivan la alegría.