18. abril 2020

MovingKids

Padres e hijo/s en movimiento

 

  MovingKids es un curso para padres y niños en la edad comprendida entre los 2 y los 6 años con un enfoque natural al movimiento. Es una forma de comunicación donde las palabras no son tan importante como lo es todo el cuerpo, que se expresa mediante el movimiento a conectarse profundamente. Se  anima a los niños a confiar en sus padres que están guiados a bailar de una manera espontnea, abierta y natural como lo hacen los más pequeños. Los niños tendrán el espacio para ser plenamente ellos mismos y sin exigencias explorar y desarrollar conciencia de su cuerpo en constante crecimiento, todo ello con el apoyo de sus cuidadores.

    Utilizaremos diferentes técnicas y herramientas como Yoga, AcroYoga, exploración somática básica, danza libre y el contact improvisación.

    Con respeto y una sonrisa, el profesor guiará a los padres e hijos hacia una experiencia íntima y alegre de la cual las dos partes se puedan beneficiar profundamente.

 

 MovingKids ayuda a:

  • Encontrar una forma profunda de comunicación donde las palabras no son importantes, sino en el que todo el ser está involucrado con sus  órganos sensoriales.
  • Los niños a tomar conciencia de sus propios cuerpos y poder mejorar las habilidades motoras, mientras que los padres reencuentran su movilidad y flexibilidad natural.
  • Mejorar la autoconfianza de los niños mientras desarrollan confianza en sus padres y un vínculo profundo a través del movimiento. Eso ofrece seguridad emocional.
  • Mejorar la creatividad y la espontaneidad mientras te diviertes y disfrutas del movimiento, la música y el contacto padre-hijo.

 

Centro de preferencias de privacidad